Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una nueva interfaz de llamadas de WhatsApp

Una nueva interfaz de llamadas de WhatsApp
Imagen Referencial
21 de febrero de 2022 - 11:53 - Redacción Web

Whatsapp desarrolló una nueva interfaz para las llamadas de voz entre los usuarios de iOS y Android. Esta nueva interfaz permite mostrar ondas de sonido durante las llamadas grupales.

Whatsapp publicó la versión 22.5.0.70, para los sistemas iOS que contiene esta nueva función, pero días antes ya se encontraba disponible en Android. El portal WABetaInfo aclaró que por el momento no se encuentra disponible en la versión estable de la aplicación.

Con esta nueva función los usuarios podrán participar en llamadas grupales a través de cuadros en los que cada persona estará identificada con su foto de perfil, el nombre en la parte superior y la inclusión de una onda de sonido en cada uno de los cuadros de los usuarios.

Estas ondas aparecen cuando una persona habla, lo que permite identificar quien es el interlocutor. Una onda similar a la que se muestra cuando los usuarios envían un audio. Además de esto añade un fondo de pantalla para las llamadas grupales, pero esto aún no permite cambiarlo por un fondo diferente.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media