Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una bomba molotov detonó en el mercado de Carapungo, en Quito

Una bomba molotov detonó en el mercado de Carapungo
Una bomba molotov detonó en el mercado de Carapungo
Foto: captura de video
02 de septiembre de 2023 - 09:06 - Redacción Web

Una bomba molotov explotó en el parqueadero del mercado de Carapungo, en el norte de Quito. Este hecho fue reportado por moradores del sector la noche del 1 de septiembre del 2023. 

La Policía Nacional confirmó el hecho este sábado, 2 de septiembre del 2023. Esa entidad explicó que luego de recibir una alerta del ECU-911, agentes se trasladaron al lugar del hecho. 

Allí, los uniformados encontraron botellas que contenían combustible (molotov). Según las primeras investigaciones, esas bombas molotov fueron lanzadas desde la parte externa del parqueadero del mercado de Carapungo. 

La Policía confirmó que no hubo víctimas por este hecho y tampoco se registraron daños materiales ni afectación a los vehículos estacionados. 

Esa institución indicó que investiga este caso. "Las unidades policiales continúan recabando indicios para esclarecer este suceso y encontrar a los responsables", señaló la Policía. 

¿Qué es una bomba molotov?

Un cóctel molotov es una bomba incendiaria de fabricación casera. Su propósito, más que la explosión, es la expansión de los líquidos inflamables que contiene. Este artilugio está confeccionado de una mezcla de ciertos productos inflamables. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media