Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un vistazo a los besos más polémicos de la historia

Conoce más de los besos polémicos de la historia.
Conoce más de los besos polémicos de la historia.
Foto: La Marca
13 de abril de 2023 - 20:23 - Redacción Web

El beso es el símbolo más común de cariño y una demostración de amor. Se puede disfrutar de varios tipos de ellos que van desde el inocente ‘piquito’ hasta el apasionado beso francés, que incluye la lengua y pequeños mordiscos. 

También hay aquellos que han provocado cierto asombro. En este Día Internacional del Beso, que se conmemora cada 13 de abril, te contamos los más polémicos y osados besos de la historia: 

Madonna, Britney Spears y Cristina Aguilera
Nadie olvida el triple beso entre Madonna, Britney Spear y Cristina Aguilera en su presentación durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards, en Nueva York, en 2003. La ‘Reina del Pop’ sorprendió a todos con un ‘performance’ en donde está vestida con un terno de matrimonio. En un momento de la canción besa a las dos novias que eran nada más y nada menos que Britney Spears y Cristina Aguilera. El hecho generó un gran revuelo. 

Sandra Bullock y Scarlett Johansson

En la noche de entrega de premios MTV, en Los Ángeles, las actrices Sandra Bullock y Scarlett Johansson se robaron el show, cuando la primera se acercó y le plantó un beso a la protagonista de ‘Black Widow’. La rubia sólo sonrió y dio un paso atrás. 

Danny De Vito y Michael Douglas

Los asistentes a los Golden Globes, de 2004, se sorprendieron al ver el beso entre los dos actores Danny De Vito y Michael Douglas. Su esposa Catherine Zeta-Jones también se quedó pensativa. 

Meryl Streep y Mark Ruffalo

La icónica actriz Meryl Streep contaba una anécdota en el programa de Graham Norton, cuando besó al actor. Él reaccionó con emoción y asombro. 

Bad Bunny y sus bailarines

Bad Bunny causó revuelo al besar a una de sus bailarinas y, luego, a un bailarín durante su actuación en la ceremonia de los Video Music Award de MTV. Ocurrió en 2022. 

Sebastián Yatra y una fan 

Sebastián Yatra le robó un beso a una fan durante su concierto en España. El show fue un éxito. 

Lady Gaga y Bradley Cooper

La estrella pop Lady Gaga y el famoso actor Bradley Cooper fueron fotografiados mientras se besaban. Dieron vida una cantante frustrada de la historia y el exalcohólico que la ayuda a encontrar la fama y el estrellato desde su conocimiento fallido.

Los futbolistas no se libran de los besos polémicos. En este gesto romántico han caído: 

Chucho Benítez y Matías Vuoso

El ecuatoriano Christian Benítez fue noticia en México por sus goles, pero también por su festejo: simuló dar un beso a su compañero Matías Vuoso. Antes de topar sus labios puso la mano. 

Maradona y Claudio Cannigia 

Los futbolistas argentinos Maradona y Claudio Cannigia se dieron un beso que dio la vuelta al mundo. Los medios titularon al hecho como "El beso del alma". 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media