Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un tramo de la vía Alóag - Unión del Toachi se cerrará desde este miércoles 23 de febrero a las 18:00

Un tramo de la vía Alóag - Unión del Toachi se cerrará desde este miércoles 23 de febrero a las 18:00
23 de febrero de 2022 - 16:42 - Redacción Web

Desde las 18:00 de este miércoles 23 de febrero de 2022 estará inhabilitado el paso por la vía Alóag – Unión del Toachi. La Prefectura de Pichincha informó que el flujo vehicular se habilitará en la mañana del jueves.

A través de un comunicado, la institución señaló que durante el cierre continuarán los trabajos de remoción de escombros y limpieza del alcantarillado. Por ello no podrán circular automóviles, buses ni camiones en el tramo comprendido entre los peajes de Alóag y el de Santo Domingo.

La empresa contratista de la carretera está a cargo de las labores en la vía, tras los últimos deslaves que se produjeron desde el fin de semana por las fuertes lluvias en la zona. La Prefectura agregó que esperan tenerla en óptimas condiciones para el feriado de Carnaval, que se inicia desde el sábado 26 de febrero.

Para quienes deseen trasladarse hacia la Costa, desde Quito, pueden utilizar la vía Mitad del Mundo – Río Blanco, por Calacalí, que se encuentra totalmente habilitada, luego de remover los escombros por otro deslizamiento. A las 06:00 del jueves se rehabilitará el paso.

Los conductores deben tener cuidado al momento de transitar por esas carreteras, dado que el mal temporal provoca imprevistos y aumenta los riesgos de accidentes. Según el Centro Zonal ECU911 Quito, en la Alóag – Santo Domingo se registra presencia de lluvia y congestión vehicular.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media