Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres niños y un hombre fueron secuestrados en Quevedo

Policías acudieron al lugar de los hechos en Quevedo
Policías acudieron al lugar de los hechos en Quevedo
Foto: Referencia Web
20 de diciembre de 2023 - 11:50 - Redacción Web

El hecho se registró la mañana de este miércoles, 20 de diciembre de 2023, en Quevedo, Los Ríos. Tres niños y un hombre fueron secuestrados por desconocidos cuando se transportaban a su colegio.

El general de la Policía, Freddy Sarzosa, director de la Dinased, confirmó a EL TELÉGRAFO que tres menores de edad y un adulto fueron secuestrados en la parroquia de San Cristóbal, a la entrada del sector conocido como Cañalito.

Según testigos, al menos ocho delincuentes habrían participado en el hecho. Los desconocidos habrían interceptado la buseta en la que viajaban los menores y el hombre. Los datos señalan que ellos se dirigían a una unidad educativa particular, ubicada en la vía a Valencia.

En primera instancia se decía que era un bus escolar, pero se confirmó que se trataba de una buseta privada.

Por su lado, el Ministerio de Educación también se pronunció  y detalló lo siguiente: “Tenemos conocimiento del caso y en la zona están trabajando con autoridades y comunidad educativa en las rutas y el protocolo correspondiente”.

La Policía informó en sus redes sociales sobre este acontecimiento delictivo. La institución indicó que se activó un operativo para indagar el plagio. En redes sociales, testigos señalaron que los sospechosos dispararon durante el ataque

Los policias que acudieron al lugar del ataque encontraron la buseta abandonada. El automotor tenía una de sus ventanas rotas por impactos de bala. 

Noticia en desarrollo...

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media