Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Toto' Salvio está prófugo tras atropellar a su expareja

'Toto' Salvio está prófugo tras atropellar a su esposa
'Toto' Salvio está prófugo tras atropellar a su esposa
Twitter
14 de abril de 2022 - 12:40 - Redacción Web

El jugador de Boca Juniors, Eduardo 'Toto' Salvio, está envuelto en un lío legal luego de que, aparentemente, atropellara a su expareja, Magalí Aravena.

Todo sucedió en la noche del miércoles 13 de abril, cuando Aravena habría encontrado a Salvio con otra mujer en su automóvil. Entonces se paró delante del coche e intentó que su esposo le explicara qué estaba sucediendo.

Al verse en esa situación Salvio arrancó el vehículo y su esposa resultó lesionada por el movimiento del auto. Según el portal de noticias RT, el hecho “quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad que muestran la escena en la que Aravena es arrastrada durante algunos metros”. Según el reporte, la mujer sufrió un traumatismo por flexión en el miembro inferior derecho.

Luego de ser llevada hasta un hospital Aravena puso la denuncia contra el jugador y las autoridades le asignaron un botón de pánico en el caso de que Salvio aparezca en su entorno.

El abogado del jugador, dio una entrevista en el canal deportivo TyC Sports y señaló que su defendido es inocente y que todo esto “Es un hecho que va a quedar aclarado... la denunciante goza de bastante confusión, omisiones y contradicciones en su relato, vamos a llevar testigos al tribunal".

Según datos de redes sociales, Salvio y Aravena estaban separados y que la relación formal que el futbolista mantiene ahora es con Sol Rinaldi.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media