Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Todo el sur de Guayaquil estará sin agua potable durante 22 horas en el fin de semana

Todo el sur de Guayaquil estará sin agua potable durante 22 horas en el fin de semana
Pixabay
24 de junio de 2021 - 11:42 - Redacción Web

Desde la noche del sábado 26 de junio de 2021 habrá suspensión del servicio de agua potable por trabajos para la instalación de una línea de acueducto. Los guayaquileños estarán sin acceso durante 22 horas. Interagua indicó que las labores son parte del Plan Neptuno, en el que está contemplada la instalación de un caudalímetro en la línea B de agua cruda de la planta La Toma.

El acueducto, de 1.800 milímetros, se ubica en el kilómetro 26 de la vía a Daule. Sin embargo, la suspensión del servicio afectará a sectores del norte, centro y todo el sur de la ciudad. Además, del kilómetro 14.5 hasta el 71 de la Vía a la Costa. Otros cantones como Nobol, Durán y Amagua también estarán sin agua por los trabajos en Guayaquil. El corte iniciará a las 22:00 del sábado 26 hasta las 20:00 del domingo 27.

El Cabildo tiene contemplado el abastecimiento alternativo mediante tanqueros a centros de salud y hospitales. Además, mediante el Call Center 134 de Interagua se responderán consultas.

Sin embargo, los habitantes deberán tomar recaudo para permanecer las 22 horas sin líquido vital. El Plan Neptuno contempla distribuir agua de calidad en parroquias de todo Guayaquil. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media