Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un siniestro en la vía Babahoyo-Juján dejó un fallecido y tres heridos

El accidente de tránsito involucró a tres autobuses en la vía Babahoyo-Juján.
El accidente de tránsito involucró a tres autobuses en la vía Babahoyo-Juján.
Foto: Ecu 911.
08 de febrero de 2023 - 18:44 - Redacción Web

El Servicio Integrado de Seguridad Ecu 911 atendió a las víctimas de un accidente de tránsito suscitado durante la mañana de este miércoles 8 de febrero de 2023, en la vía Babahoyo-Juján, en el sector La Carmela, provincia de Los Ríos. 

Personal del Ecu 911 movilizó a operativos del Ministerio de Salud Pública, el Cuerpo de Bomberos, la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y personal del Municipio de Babahoyo, para atender a las personas que se encontraban atrapadas en un autobús. 

Según la CTE, en el lugar se produjo un choque múltiple que involucró a tres buses de transporte público, un automóvil y una motocicleta. Producto del percance, una persona que se movilizaba en la motocicleta falleció y otras tres resultaron heridas y fueron llevadas a una casa de salud de la capital riosense. 

La vía permaneció parcialmente habilitada mientras las autoridades recogían los escombros, movilizaban a los vehículos afectados y realizaban las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media