Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sebastián Cordero estrena en Quito la obra teatral ‘Sin Salida’

Se trata de una nueva experiencia teatral que llega al Teatro Prometeo para cautivar a la capital.
Se trata de una nueva experiencia teatral que llega al Teatro Prometeo para cautivar a la capital.
Foto: Sebastián Cordero
11 de junio de 2023 - 16:48 - Redacción Web

El montaje de ‘Sin Salida’, obra del reconocido filósofo francés Jean-Paul Sartre, llega a Quito con la dirección y adaptación del cineasta ecuatoriano Sebastián Cordero. Se trata de una nueva experiencia teatral que llega al Teatro Prometeo para cautivar a la capital.

El director menciona que esta obra principalmente es un drama, pero tiene mucho humor negro. Cuando empieza hay varios elementos divertidos y planteamientos de los personajes que reflejan cómo es estar dentro de este infierno, se va transformando en algo cada vez más oscuro. Eso va generando una situación dramática.

El escenario de esta historia es el infierno. No hay llamaradas, diablos, pailas ni castigos. Más bien, es un sitio oscuro, tranquilo y callado. Tres personajes se unen en este microcosmos y se involucran en las historias de los demás. En medio de la nada, representan la idea central de la obra teatral: la verdadera tortura, es lidiar con otras personas.

Contará con la participación especial de Pablo Aguirre y la interpretación de Alejandro Fajardo, Érika Vélez, Lissette Rezabala.

‘Sin Salida’ tiene funciones todos los viernes, sábados y domingos, hasta el próximo 02 de julio. Las entradas tienen un precio de USD 25 y pueden adquirirse en la página web meet2go.com o en las boleterías del Teatro Promete, en la av. 6 de Diciembre y Patria, en el complejo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media