Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sangolquí sufrió nuevamente el desbordamiento del río San Nicolás

Sangolquí sufrió nuevamente el desbordamiento del río San Nicolás
17 de febrero de 2022 - 21:32 - Redacción Web

El río San Nicolás nuevamente se desbordó en Sangolquí, este jueves 17 de febrero del 2022, tal como ocurrió el pasado viernes 11 de febrero. Pero, esta vez también se produjo el desbordamiento de los ríos Sambache y Santa Clara ocasionando inundaciones en sectores como San Nicolás, Santa Rosa, Rey Leche, Selva Alegre entre otros.

"Equipo técnico de la municipalidad se desplegó a diferentes puntos. Además, se dispuso el desplazamiento de maquinaria y trabajadores para atender la emergencia", destacó el Municipio de Rumiñahui sobre las acciones que emprendieron durante la noche. 

Adicionalmente, por el fuerte aguacero, en la avenida Luis Cordero se reportó la caída de árboles. Como consecuencia una persona resultó herida y el personal de la Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos de Rumiñahui acudieron a su socorro. 

Varias vías del cantón fueron cerradas para desfogar y limpiar lo que dejó el desbordamiento de los ríos. En Amaguaña también se generó la destrucción del puente en Selva Alegre por el desbordamiento del río.

Imagen

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media