Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ronaldinho es el fichaje estrella del equipo de Ibai para la Kings League

El youtuber Ibai (izq.) junto al astro brasileño Ronaldinho, con la camisetas del Porcinos FC.
El youtuber Ibai (izq.) junto al astro brasileño Ronaldinho, con la camisetas del Porcinos FC.
Foto: Porcinos FC.
23 de febrero de 2023 - 19:32 - Redacción Web

El astro brasileño Ronaldinho volverá a la actividad en el fútbol. El exjugador del FC Barcelona y la selección de Brasil formará parte del Porcinos FC, equipo propiedad del youtuber Ibai Llanos en la Kings League. 

El torneo de fútbol, que reúne a clubes propiedad de exfutbolistas, 'influencers' y 'streamers', ha alcanzado amplias cuotas de popularidad en su primera temporada, bajo la dirección del exfutbolista Gerard Piqué.

En una transmisión en directo, el youtuber vasco anunció el inesperado fichaje del exganador del Balón de Oro. "Para lo que va a ocurrir hoy, creo que nadie está preparado. Una noticia que va a dar la vuelta al mundo. Todo el mundo querrá ir el domingo a ver la Kings League. Todos los que estáis hoy aquí formáis parte de la historia de este directo", dijo. 

Ronaldinho no esperará ni una semana para su debut. El domingo 26 de febrero, el jugador volverá a la actividad en el cotejo de Porcinos FC contra el PIO FC.

El brasileño se había retirado del profesionalismo en 2018 y había mantenido apariciones esporádicas en las presentaciones de clubes. En Ecuador, el 'crack' estuvo presente como invitado especial en la Noche Amarilla del 2016.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media