Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica en Puerto Rico

El artista de 50 años ha tenido que enfrentar dos demandas durante esta semana.
El artista de 50 años ha tenido que enfrentar dos demandas durante esta semana.
03 de julio de 2022 - 10:59 - Redacción Web

El cantautor Ricky Martin suma una nueva polémica a su carrera, tras ser denunciado por supuesta violencia doméstica en Puerto Rico. Es el segundo traspié para el artista, que en menos de una semana también recibió una denuncia de su exrepresentante. 

La jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, emitió una orden de alejamiento en contra del cantante por pedido de la Policía. De momento, las autoridades de la capital puertorriqueña no han dado detalles ni nombres de la persona que emitió la denuncia. 

Ricky Martin, quien está casado desde 2017 con el Jwan Yosef y tiene cuatro hijos, también se vio involucrado por la demanda de su exmanager Rebecca Drucker, quien le reclama $ 3 millones en regalías y comisiones impagas. Ella representó al cantante boricua durante dos períodos entre 2014 y 2022. 

El artista se pronunció este domingo 3 de julio por la denuncia y la orden de alejamiento, con una carta a través de sus representantes legales, en la que negaba ambas acusaciones. "Las acusaciones contra Ricky Martin que dieron lugar a una orden de protección son completamente falsas y fabricadas”, indicaron sus abogados. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media