Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Richard Carapaz visitó varios emprendimientos de su parroquia en El Carmelo

Richard Carapaz visitó varios emprendimientos de su parroquia en El Carmelo
Foto: Richard Carapaz
06 de octubre de 2021 - 13:37 - Redacción Web

Después de conseguir el Tour de Suiza, hacer podio en el Tour de Francia y llevarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz se tomó unas cortas vacaciones para pasar en familia junto a sus seres queridos con los cuales no puede compartir tanto tiempo por las diferentes competencias a las que se enfrenta el carchense. 

Mediante sus redes sociales la 'Locomotora' colocó unas fotografías y un mensaje para todos los emprendedores de su parroquia natal, El Carmelo. 

"Todos los días estamos trasformando y eso ha hecho mi parroquia. Este fin de semana he conocido varios emprendimientos los cuales quiero felicitar y decirles que nunca dejen de soñar. Gracias tierrita querida", expresó el campeón olímpico. 

Para Carapaz resulta un orgullo ver cómo ha evolucionado su lugar y el desarrollo que han tenido en cuanto al turismo para seguir atrayendo a más viajeros que se den cita en este sitio y así puedan conocer las costumbres, gastronomía y don de gente que les caracteriza a quienes forman parte de El Carmelo, donde también viven sus padres y cuentan con un restaurante y pequeño museo con todos las medallas y cuadros de Richard. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media