Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rauw Alejandro confirma su ruptura con Rosalía

El cantante puertorriqueño dio detalles sobre su ruptura con Rosalía
El cantante puertorriqueño dio detalles sobre su ruptura con Rosalía
Foto: Europa FM
26 de julio de 2023 - 19:26 - Redacción Web

En un comunicado, publicado en sus redes sociales, Rauw Alejandro confirmó el fin de su relación con la cantante española, Rosalía. Lo dijo la tarde de este miércoles, 26 de julio de 2023.

“Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso”, afirmó el cantante.

Líneas más abajo, el puertorriqueño dijo que ambos están tomándose un tiempo para asimilar la ruptura. “Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”.

En esta semana han salido a la luz varios nombres de mujeres que habrían sido las “terceras en discordia”, entre ellas, las modelos colombianas Valeria Duque y Laura Sánchez y la cantante Shakira.

Sin embargo, Rauw mencionó que “han surgido alegaciones públicas errónea, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”.

Y agradeció a sus fans por el apoyo en su carrera y en su vida privada. “Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”.

Contexto

En septiembre de 2021, los cantantes anunciaron su romance y en marzo de 2023 hablaron sobre su compromiso. En redes sociales mostraban su diario vivir, incluso, se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de la industria musical.  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media