Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito: Se cierra la av. 12 de Octubre y Robles.

Conozca los horarios de cierre de la av. 12 de Octubre y Robles.
Conozca los horarios de cierre de la av. 12 de Octubre y Robles.
Foto: Quito Informa
09 de noviembre de 2023 - 12:09 - Redacción Web

Desde las 22:00 de este jueves 09 hasta el 05:00 del viernes 10 de noviembre de 2023 se cerrará totalmente el cruce de la av. 12 de Octubre y Francisco Robles, en el norte de Quito. La restricción será en ambos sentidos de la vía. 

En este espacio se realizará el soterramiento en el sector. Las actividades son nocturnas con la finalidad de no afectar la movilidad en la zona. 

Estos trabajos se realizan según una planificación. Sin embargo, en caso de existir lluvias se realizarán las reprogramaciones del caso. 

El asfaltado de la zanja se planificará para esta semana. Todas las acciones se coordinan con la Secretaría de Movilidad, Empresa de Pasajeros y Agencia Metropolitana de Tránsito. Con ellos se coordina el tráfico, desvíos y rutas alternas. 

Este trabajo se ejecuta en el marco del proyecto ‘Senderos Seguros’ que contempla una intervención integral de las aceras en la av. Patria, en una longitud de 2,4 kilómetros, entre la 12 de Octubre y 10 de Agosto. 

Según el Municipio de Quito, las actividades ejecutadas se relacionan a soterramiento de cables aéreos, conformación de aceras, colocación de adoquines podotáctiles, rampas de accesibilidad universal, construcción de alcorques para la siembra de árboles, instalación de postes de luminarias ornamentales, entre otros.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media