Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente posesionó nuevas autoridades en su equipo de trabajo

Presidente posesionó nuevas autoridades en su equipo de trabajo
Foto: Presidencia del Ecuador
08 de marzo de 2023 - 11:45 - Redacción Web

El presidente Guillermo Lasso posesionó a Juan Pablo Ortiz como secretario Jurídico de la Presidencia de la República. Además, titularizó a Eduardo Izaguirre como ministro de Agricultura y Ganadería, quien venía desempeñándose como encargado de esta cartera de Estado.

Ambas designaciones fueron oficializadas, este martes 8 de marzo, mediante los decretos ejecutivos N°. 688 y 689, respectivamente, suscritos durante una ceremonia llevada a cabo en el Palacio de Carondelet.

El Primer Mandatario destacó que estos cambios “reforzarán el equipo de trabajo del Gobierno del Ecuador para buscar la verdad, la legalidad y tener la mayor rigurosidad para poder tomar decisiones que beneficien al interés común de 18 millones de ecuatorianos”.

Durante su intervención, se refirió al Ministerio de Agricultura y Ganadería como una de las instituciones más grandes y de mayor impacto en la sociedad. Por ello, señaló que se continuará con la hoja de ruta establecida para la institución con el fin de seguir impulsando los proyectos que ya estaban en marcha.

Concluyó su discurso enfatizando que cualquier disposición del Presidente de la República “estará enmarcada dentro de la ley, la ética y dentro de los principios que están direccionando el accionar de las instituciones, que es servir al interés común”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media