Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Lasso solicitó la contratación de más personal para el Hospital Monte Sinaí 

El recorrido del presidente Guillermo Lasso se dio este jueves 05 de enero de 2023 en el Hospital Monte Sinaí.
El recorrido del presidente Guillermo Lasso se dio este jueves 05 de enero de 2023 en el Hospital Monte Sinaí.
Foto: Presidencia
05 de enero de 2023 - 12:55 - Redacción Web

“Estamos poniendo la salud en orden”, dijo el presidente Guillermo Lasso, durante la visita sorpresa que realizó al Hospital General Monte Sinaí, en Guayaquil. El objetivo del recorrido, que se dio este jueves 05 de enero de 2023, fue verificar y supervisar el funcionamiento de esta casa de salud. 

Durante su recorrido, el Primer Mandatario dialogó con los ciudadanos que recibían atención para conocer sus necesidades y preocupaciones. En ese sentido, dispuso al gerente del hospital, Guillermo Salas, resolver todos los requerimientos de la población. “Lo que dicen afuera los ciudadanos es lo que manda”. 

El presidente Lasso además dispuso que se habilite una sala de espera, con cubierta y aire acondicionado. Además, solicitó a los ministros de Salud y de Economía y Finanzas la contratación del personal médico, como doctores, enfermeros y tecnólogos. Con ello se espera la habilitación de las camas disponibles y mejorar la atención de los usuarios. 

Lasso además verificó la disponibilidad y calidad de medicamentos e insumos del hospital. Por lo que pidió al Ministerio de Salud y al Servicio Nacional de Contratación Pública que trabajen en esta área. 

“Vamos a recorrer hospitales a lo largo del país para escuchar las necesidades de los ciudadanos y así mejorar los servicios públicos del Gobierno”, finalizó mandatario ecuatoriano. 

Los recorridos por las casas de salud seguirán en todo el país. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media