Publicidad anuncios

Presidente Lasso, rindió homenaje al exministro César Monge, en evento por los 80 años del combate de Jambelí

“Se nos ha ido un gran amigo, hermano, compañero de luchas”, dijo el presidente Guillermo Lasso”
25 de julio de 2021 14:51

Este año la conmemoración del  aniversario número 80 del combate de Jambelí, en el que se celebra demás, el Día Clásico de la Armada Nacional, tuvo un ambiente diferente.

El luto en las palabras del primer mandatario por la muerte de su amigo y coideario, César Monge, se hizo evidente mientras le rendía homenaje en su discurso.

El exministro de Gobierno murió esta madrugada a causa de un cáncer de páncreas que lo aquejaba desde hace tiempo atrás.

En el inicio del evento hubo un minuto de silencio por el fallecimiento del político

Lasso, quien durante su intervención se mostró dolido al hablar de Monge, dijo:

“Debo comenzar este homenaje por un aniversario más de la gloriosa batalla de Jambelí rindiendo un homenaje a César Monge Ortega, fundador del movimiento CREO, asambleísta nacional, ministro de Gobierno, consejero presidencial y compañero de lucha. Hoy Dios lo recibe en su gloria, le pedimos consuelo para su familia, y le pedimos ahora al propio César que rece por nosotros”, sostuvo el primer mandatario

Familiares del exfuncionario de gobierno, anunciaron que el sepelio será privado. Su velatorio será desde este domingo 25 de julio en Parques de la Paz, todo el día; y el lunes 26 de julio se oficiará la misa a las 11:00 y el sepelio a continuación

Contenido externo patrocinado