Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Lasso recibió a la Alcaldesa Cynthia Viteri

Presidente Lasso recibió a la Alcaldesa Cynthia Viteri
Twitter Cynthia Viteri
12 de julio de 2021 - 18:25 - Redacción Web

El presidente Guillermo Lasso se reunió este lunes 12 de julio de 2021 con la alcaldesa de Guayaquil, en su primer encuentro desde que asumió la función Ejecutiva. El Jefe de Estado recibió a la Burgomaestra en el Palacio de Carondelet, en compañía del concejal Andrés Guschmer.

El Mandatario dialogó con Viteri sobre el apoyo de su administración a la capital de la provincia del Guayas, mientras que la Alcaldesa expresó su intención de contribuir a las actividades de gobierno en el ámbito de seguridad y salud.

Como parte de esta primera reunión oficial, el presidente Lasso se comprometió con su ciudad a dotarla de “todas las vacunas que necesiten”. El Primer Mandatario dispuso que el Puerto Principal reciba las dosis requeridas para la inoculación masiva de la población, dentro del Plan de Vacunación 9/100.

Viteri agradeció el respaldo del Gobierno y aseguró que para cumplir este objetivo de inmunizar a los guayaquileños, el Municipio se encargará de abrir nuevos puntos de vacunación y así recibir a más beneficiarios al día.

El Gobierno tiene la meta de inocular a nueve millones de ciudadanos hasta inicios de septiembre. Actualmente hay cinco millones de personas que han recibido, al menos, la primera dosis. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media