Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente de Ucrania está dispuesto a negociar con Rusia

Presidente de Ucrania está dispuesto a negociar con Rusia
Presidente de Ucrania está dispuesto a negociar con Rusia
Twitter
25 de febrero de 2022 - 07:11 - Redacción Web

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, emitió un nuevo mensaje en medio de las acciones militares especiales perpetradas por Rusia en territorio ucraniano.

Zelenski informó que está dispuesto a negociar con la finalidad de que se termine la operación rusa. "Me gustaría dirigirme una vez más al presidente de la Federación Rusa. Se desarrollan combates en toda la Ucrania. Sentémonos a la mesa de negociaciones para detener la muerte de personas", afirmó el Presidente de Ucrania.

Además, Zelenski calificó a la acción militar de Rusia como una “invasión” que desatará una “guerra en Europa” y luego de decir que los líderes europeos “no saben qué hacer” con lo que sucede, hizo un llamado para emitir un nuevo paquete se sanciones contra Rusia entre las que destacan:

  • Anulación del visado para los rusos
  • Desconexión total de Rusia de SWIFT
  • Aislamiento total de Rusia
  • Retirada de embajadores
  • Embargo de petróleo
  • Cierre de los cielos

Por otro lado, Zelenski instó a los ciudadanos del mundo para que se manifiesten en favor de la paz. “En cada país del mundo, en cada país de Europa, salgan a las plazas de sus ciudades y exijan la paz en Europa", dijo y repitió su mensaje en ruso”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media