Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Daniel Noboa entregó 150 viviendas en Arenillas, El Oro

El presidente Daniel Noboa entregó viviendas en El Oro.
El presidente Daniel Noboa entregó viviendas en El Oro.
Foto: Presidencia.
03 de enero de 2024 - 17:27 - Redacción Web

El presidente Daniel Noboa entregó 150 casas gratuitas como parte del Plan Habitacional Arenillas. Esa entrega tuvo lugar este 3 de enero de 2024 en ese cantón de la provincia de El Oro.

“Las casas son 100 % subvencionadas y benefician a 614 personas, entre ellas 175 mujeres y 30 personas con discapacidad”, informó la Secretaría de Comunicación. El proyecto cuenta con un centro comunitario, caminerías internas con accesos para personas con discapacidad, cancha de uso múltiple, áreas verdes, juegos infantiles y parqueaderos.

La inversión total del proyecto asciende a los USD 3,5 millones.

“Este año trabajaremos sin descanso para asegurar que los hogares accedan a una vivienda adecuada y reacondicionar las viviendas recuperables. Esto les permitirá a las familias vivir con dignidad en el nuevo Ecuador y ningún rincón del país será olvidado”, señaló el presidente Daniel Noboa.

En el encuentro también se refrió a la Consulta Popular cuyo cuestionario se conoció la mañana de este 3 de enero. Resaltó la importancia que reviste ya que las preguntas están encaminadas a atender las preocupaciones ciudadanas y ya fueron enviadas a las Corte Constitucional.  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media