Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía verificó y detonó un presunto explosivo en Quito

Unidades especiales de la Policía Nacional fueron los encargados de atender una posible presencia de un artefacto explosivo en Quito.
Unidades especiales de la Policía Nacional fueron los encargados de atender una posible presencia de un artefacto explosivo en Quito.
Foto: Captura de pantalla
12 de enero de 2024 - 07:56 - Redacción Web

La noche de este jueves, 11 de enero de 2024, la Policía Nacional acudió a un llamado en el sector de Turubamba Alto, en Quito. Los uniformados llegaron para verificar un objeto que fue abandonado y que se presumía era un artefacto explosivo.

Para su efecto, las unidades especiales de la institución coordinaron la verificación del artefacto. Para ello fue necesaria la intervención de un can adiestrado, mismo que se encargó de olfatear el objeto.

En un video compartido por la policía se puede observar el trabajo realizado por los uniformados. Una vez constatado, uno de los elementos especializados fue el encargado de preparar todo para, posteriormente, realizar una detonación controlada del artefacto.

Una vez concluido el trabajo, los elementos de la policía dejaron el lugar acompañados de aplausos y agradecimiento de los moradores del sector que siguieron de cerca el trabajo policial.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media