Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía rechaza liberación de alias “Elbi” y solicita más apoyo a la justicia

Alias “Elbi” fue aprehendido en Quinindé, provincia de Esmeraldas
Alias “Elbi” fue aprehendido en Quinindé, provincia de Esmeraldas
Foto: Fuerzas Armadas
18 de abril de 2023 - 15:50 - Redacción Web

Fue a través de un comunicado publicado este martes, 18 de abril de 2023, que la Policía Nacional rechazó contundentemente la liberación de Elby Rolando Zuñiga, cabecilla de “Los Tiguerones”, quien permanecía detenido desde el lunes por tenencia y porte de armas.

Alias “Elbi” fue aprehendido en Quinindé, provincia de Esmeraldas, y esperaba su comparecencia en la audiencia de juzgamiento por este delito.

“Como institución Guardiana del Orden solicitamos a las autoridades de justicia el respaldo y apoyo al trabajo que realizan los servidores policiales, quienes día a día arriesgan su vida para garantizar la paz de los ecuatorianos”, reza la misiva.

“Reiteramos nuestro compromiso y lucha permanente contra la delincuencia, pero para ellos es imprescindible el trabajo mancomunado entre las instituciones del Estado”, finaliza.

Zuñiga es uno de los sospechosos de la masacre registrada el pasado 11 de abril en el puerto artesanal de Esmeraldas. La audiencia de juzgamiento fue reprogramada para el próximo 26 de abril a las 15:00, en caso de que “Elbi” no se presente, se revisarán nuevamente sus medidas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media