Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional y AMT realizan operativo de seguridad fuera de la Asamblea Nacional

Es importante que los ciudadanos tomen  vías alternas para evitar congestión vehicular en la zona.
Es importante que los ciudadanos tomen vías alternas para evitar congestión vehicular en la zona.
Archivo: El Telégrafo
14 de mayo de 2021 - 09:47 - Redacción Web

A las afueras del Palacio Legislativo se desarrolla un operativo de seguridad por parte de policías de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). Las autoridades de control buscan garantizar la seguridad de la  primera sesión Parlamentaria de posesión de los asambleístas para el período legislativo 2021-2025. 

En la ceremonia serán posesionados 137 asambleístas, los que fueron electos en los últimos comicios electorales del pasado 11 de abril. 

En los alrededores de la Asamblea Nacional, ubicada en la Av. Gran Colombia y Piedrahita, en el centro norte de Quito, fueron instaladas Vallas metálicas de seguridad. Los puntos bloqueados de acceso son: la avenida 6 de Diciembre y Clemente Ponce, así como en la Juan Montalvo y la calle Yaguachi.

La Agencia Metropolitana de Transito informó que se realizarán inspecciones para controlar a los vehículos mal estacionados, y evitar que vehículos particulares accedan al perímetro marcado de la Legislatura durante el evento. 

En la puerta de la Asamblea Nacional un grupo de policías formaron una calle de honor para recibir a los legisladores que estarán al frente de la Legislatura durante los próximos cuatro años. Es importante que los ciudadanos tomen  vías alternas para evitar congestión vehicular en la zona.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media