Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional capturó a tres presuntos sicarios en Portoviejo

La Policía Nacional brindó una rueda de prensa para dar detalles de la captura de tres sospechosos del delito de sicariato.
La Policía Nacional brindó una rueda de prensa para dar detalles de la captura de tres sospechosos del delito de sicariato.
Foto: Policía Nacional.
03 de agosto de 2022 - 21:15 - Redacción Web

La Policía Nacional del Ecuador realizó un operativo este miércoles 3 de agosto en las calles de Portoviejo para capturar a tres sospechosos de asesinar a una persona, bajo la modalidad de sicariato. 

A las 10:54, el personal de Medicina Legal acudió a verificar a una persona fallecida dentro de un vehículo con heridas de armas de fuego. El occiso registraba antecedentes por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización. 

Tras escuchar versiones de los testigos presentes en el lugar, los uniformados montaron labores de inteligencia para capturar a los supuestos perpetradores del crimen. 

Los agentes policiales interceptaron una camioneta en Picoazá y detuvieron a sus tres ocupantes . La Policía Nacional decomisó un arma de fuego, un vehículo y tres teléfonos celulares. Además se encontraron varios casquillos de balas, producto de las detonaciones. 

Los sospechosos fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes. Dos de los tres detenidos registran antecedentes por robo y asesinato. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media