Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía investiga asesinato de dos personas en una iglesia de La Libertad

Al momento ya cuentan con el perfil del sicario, así como detalles de la motocicleta en la que se movilizaba.
Al momento ya cuentan con el perfil del sicario, así como detalles de la motocicleta en la que se movilizaba.
Foto: Twitter Paul Tutiven
11 de abril de 2023 - 10:16 - Redacción Web

La Policía Nacional continúa levantando datos sobre el asesinato de dos personas la noche del lunes, 10 de abril, en el interior de la Iglesia Virgen del Cisne, en el cantón la Libertad. Al momento ya cuentan con el perfil del sicario, así como detalles de la motocicleta en la que se movilizaba, según informó el coronel Juan Carlos Soria, jefe de la Policía en Santa Elena.

La autoridad confirmó que una de las víctimas es un elemento policial que trabajaba en la PJ de la península. El uniformado llegó con el pase desde Guayaquil hace aproximadamente dos meses. La segunda fallecida es una víctima colateral; se trató de una mujer que se encontraba cerca del uniformado al momento de los disparos.

De manera preliminar se conoce que un hombre armado ingresó a la iglesia y descargó cerca de 10 tiros contra el servidor policial. Un niño resultó herido en el brazo durante el incidente.

El jefe de la Policía de Santa Elena pidió la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de la motocicleta y el delincuente. Este será un caso que no quedará en la impunidad “y no por ser un servidor policial, sino por ser un ser humano que se encontraba con familiares”, aseguró.

También comentó que este no es un acto que atemorice a la Policía Nacional, sino un llamado para presentar resultados positivos. Precisamente, en la provincia rige un estado de excepción por los actos registrados durante los últimos meses. No se descarta que esta sea una represalia por las labores investigativas. Precisamente, el servidor policial asesinado estaba tramitando una orden de allanamiento para este 11 de abril de 2023.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media