Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía detuvo a 10 integrantes de Los Tiguerones

En las últimas semanas, la Policía ha capturado a otros integrantes de la organización delictiva.
En las últimas semanas, la Policía ha capturado a otros integrantes de la organización delictiva.
Foto: Policía Nacional
11 de mayo de 2023 - 17:05 - Redacción Web

En Guayaquil, 10 integrantes de la organización delictiva Los Tiguerones fueron detenidos por la Policía Nacional. Técnicas de investigación e inteligencia permitieron la aprehensión de los antisociales, según lo informó el comandante de Policía, general Fausto Salinas.

Durante el operativo también se incautaron armas de fuego, sustancias sujetas a fiscalización, radios de comunicación, un dron, celulares y uniformes completos de la institución. En las imágenes compartidas en redes sociales se aprecia chalecos, gorras, botas y otros artículos que forman parte de la vestimenta de los servidores policiales. 

En su cuenta de Twitter, el Comandante añadió que la acción se realiza como parte de la Cruzada por la Seguridad que impulsa el Gobierno Nacional.

En las últimas semanas, la Policía ha capturado a otros integrantes de la organización delictiva. En abril de 2023 se detuvo en San Lorenzo a alias ‘Elby’, y el 09 de mayo, alias ‘Puya’ fue aprehendido y puesto a órdenes de la autoridad competente.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media