Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía descarta amenaza de bomba en colegio de Quito

Policía dio detalles sobre unos sobres encontrados en el plantel educativo
Policía dio detalles sobre unos sobres encontrados en el plantel educativo
Foto: Internet
21 de junio de 2023 - 08:43 - Redacción Web

Los efectivos de la Policía Nacional acudieron a un colegio del norte de Quito ante una amenaza de bomba. Ocurrió la mañana de este miércoles, 21 de junio de 2023. Tras sus inspecciones se descartó que se tratara de un artefacto explosivo. 

El comandante del Distrito de Policía, Luis Obando, explicó que se encontraron fundas plásticas que en su interior habían dos hojas con el nombre de la autoridad del colegio. Se siguieron protocolos de seguridad, se movilizaron a los estudiantes y se acercaron las unidades policiales.

Luego de que se realizaron las inspecciones necesarias, se llegó a la conclusión de que “se descarta al 100 por ciento la amenaza de bomba”. 

Sin embargo, se mantienen las investigaciones para conocer más detalles sobre el tema. En ese marco, Obando sostuvo que aún no se puede adelantar conjeturas, porque la Unidad de Criminalística levanta indicios. “La leyenda que está en la hoja que se encontró deberá ser analizada”. 

La circulación vehicular se normaliza en el sector del norte de Quito. Además, se habló con las autoridades de la institución para reforzar los protocolos en estos casos. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media