Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía avanza con las labores de búsqueda de María Belén Bernal

Policía avanza con las labores de búsqueda de María Belén Bernal
Policía avanza con las labores de búsqueda de María Belén Bernal
17 de septiembre de 2022 - 11:57 - Redacción Web

La Policía Nacional, junto con la Fiscalía General del Estado realizan las labores de búsqueda de la abogada María Belén Bernal, quien fue reportada como desaparecida el pasado 12 de septiembre.

Según la publicación hecha por la Policía en su cuenta oficial de Twitter, la búsqueda se desarrolla a pie y con medios tecnológicos en el sector de Las Canteras, tanques de agua y Fabrec, y las labores se extenderán hasta la localidad de Calacalí.

Además, según el sitio web del Ministerio del Interior, "Se establecieron cuatro equipos de búsqueda en los que participan 200 uniformados. Al momento recorren cuatro puntos: la quebrada Villarica, cauce del río cercano a la Escuela Superior de Policía, cantera, y también se realiza una búsqueda en la institución policial con la participación de cadetes".

“Vamos a encontrar a la Dra. Bernal porque ese es nuestro trabajo. Su familia y la sociedad entera esperan resultados y respuesta. Nosotros tenemos que responder a esa demanda con absoluto profesionalismo”, dijo FReddy Ramos, viceministro del Interior.

En la noche del viernes 16 de septiembre el abogado de la familia de María Isabel Bernal reveló que Germán Cáceres, conviviente de Bernal, habría pedido artículos como una linterna y tijeras momentos antes de salir de la Escuela Superior de Policía, último lugar en donde se habría visto a la abogada.

Cáceres también es buscado por las autoridades y el Gobierno Nacional ofreció una recompensa de hasta 20 000 dólares por información valiosa que ayude a dar con su ubicación.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media