Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El plan de vacunación contra el covid-19 será el tema principal del programa "De frente con el presidente"

El plan de vacunación contra el covid-19 será el tema principal del programa "De frente con el presidente"
Presidencia de la República
05 de enero de 2021 - 20:04 - Redacción Actualidad

El presidente de la República, Lenín Moreno, abordará el proceso de vacunación contra el covid-19 en el programa radial "De Frente con el Presidente", que se transmitirá en vivo este miércoles, 06 de enero de 2021 a las 11:00 por Radio Nacional del Ecuador. Al diálogo asistirán el ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, y como moderadora estará la secretaria General de Comunicación de la Presidencia, Caridad Vela.

El Gobierno Nacional trabaja de manera eficaz para precautelar la salud de todos los ecuatorianos. En ese sentido, el Jefe de Estado explicará sobre el proceso de adquisición de vacunas -que cumplen con todas las especificaciones técnicas y la rigurosidad científica de seguridad para combatir el covid-19- y sobre los acuerdos suscritos con las principales farmacéuticas del mundo para acceder a las dosis que han logrado demostrar su eficacia.

De igual manera, en la entrevista radial, el presidente Moreno también informará la metodología de aplicación de las vacunas en los primeros meses de este año. Este proceso será coordinado a través del Ministerio de Salud Pública (MSP) y la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) para el registro de las dosis que lleguen al país.




Desde que se inició la emergencia sanitaria, una de las principales prioridades del Gobierno Nacional es salvar vidas. Por ello se informa de forma transparente a la ciudadanía las acciones responsables que permiten atender a todos los sectores de la población durante la pandemia.

En esta oportunidad el periodista Jorge Ñacato participará en la entrevista con el presidente Moreno, que será transmitida a través de los diales: 106.9 FM (Quito); 97.7 FM (Guayaquil); 106.5 FM (Loja); 100.1 FM (Manta y Portoviejo) y 93.7 FM (Cuenca).

O también será emitida mediante las redes sociales de la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia (https://www.facebook.com/ComunicacionEcuador/) y de la Radio Nacional Ecuador

(https://www.facebook.com/RadioNacionalEcuador/).

Las preguntas de la audiencia se receptarán a través de un formulario que estará habilitado en el Twitter de la radio @RNEcuador. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media