Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pichincha vivirá la segunda edición del Festival Internacional del Globo

El Festival del Globo 2023 será en la Ciudad del Mitad del Mundo.
El Festival del Globo 2023 será en la Ciudad del Mitad del Mundo.
Foto: Redes sociales
11 de diciembre de 2023 - 16:55 - Redacción Web

La segunda edición del Festival Internacional del Globo Mitad del Mundo 2023 se llevará a cabo este viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de diciembre de 2023. La cita será desde las 05:00 hasta las 22:00, en las instalaciones de Ciudad Mitad del Mundo.

Esta actividad turística contará con más de 20 globos aerostáticos. Los visitantes podrán disfrutar del armado, encendido, despegue de globos y disfrutar de este espectáculo aéreo maravilloso. 

También podrán disfrutar de una variada gastronomía de la zona y a partir de las 16h00 se presentarán importantes artistas internacionales y nacionales como: Los Cafres, Piso 21, Felipe Peláez, Cruks en Karnak, La Grupa, Chaucha Kings y otros. 

De 18:00 a 19:00 se llevarán a cabo las “Noches Mágicas” un espectáculo de luz y música con globos anclados a tierra.

Los pilotos y tripulaciones oficiales son los únicos autorizados a efectuar vuelos oficiales durante el festival, varios de ellos son provenientes de Francia, Alemania, México. 

Las ventas de entradas son únicamente ‘on line’ a través del portal www.mitaddelmundo.gob.ec. Al correo registrado llegarán dos boletos con codificación QR, uno para el ingreso al festival aéreo de globo y el segundo para acceder al concierto. 

Para estos eventos se pueden adquirir únicamente seis boletos por persona y no habrá venta física en las boleterías. 

Los costos de entrada son USD 5 adultos, USD 2,50 para niños menores de seis años, tercera edad y personas con discapacidad. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media