Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Periodista Juan Carlos Aizprúa fue víctima de un asalto en Quito

Periodista Juan Carlos Aizprúa fue víctima de un asalto en Quito
Instagram
25 de enero de 2022 - 11:21 - Redacción Web

Juan Carlos Aizprúa, periodista y presentador del noticiero Ecuavisa, fue asaltado la noche de este lunes 24 de enero del 2022 cerca de su casa, mientras paseaba a su mascota. En su cuenta de Twitter contó lo sucedido, junto con una foto de la herida producto del incidente.

“Me acaban de robar el celular dos tipos en moto mientras paseaba a mi perro a media cuadra de mi casa. Uno se bajó de la moto con un cuchillo intentando cortarme el cuello pero se fue corriendo con mi teléfono”, escribió en la red social. También señaló que este suceso ocurrió afuera de la garita de la Embajada de Suiza, en la Bosmediano, en el norte de Quito.

Además mencionó que el guardia la Embajada “no salió porque estaba en el baño y dijo que no vio nada". El periodista agregó que el gendarme tampoco habría intervenido porque recibió la orden de ni siquiera disparar al aire en casos similares. 

Otro guardia de seguridad intentó ayudarlo con la activación de una alarma para que llegue la Policía, pero ninguna unidad arribó al sitio. “Es la UPC de Bellavista”, acotó. 

Usuarios de Twitter se solidarizaron con el presentador, quien perdió su celular y tiene una cicatriz en el cuello. “No tengo miedo, tengo rabia”, finalizó sobre lo sucedido.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media