Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Periodista murió por un accidente durante las protestas sociales

Periodista murió por un accidente durante las protestas sociales
Foto: Internet
27 de octubre de 2021 - 15:25 - Redacción Web

El periodista Juan Gonzalo Rojas Allauca, de 67 años, que laboraba en el canal del Movimiento Indígena y Campesino de Cotopaxi (MICC) se encontraba en una cobertura en las protestas sociales que se convocaron para esta semana. Sin embargo mientras realizaba su labor perdió la vida este miércoles 27 de octubre, en la parroquia de Toacaso. 

Rojas se encontraba en el balde de una camioneta con su cámara para registrar los hechos que estaban suscitando, pero por una mala maniobra cayó a la calzada y fue ahí donde sufrió un traumatismo craneoencefálico grave que le provocó la muerte.

En el lugar se encontraba personal de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas, ellos se encargaron de trasladarlo hasta el centro médico de Lasso a donde llegó sin signos vitales. Los médicos intentaron reanimarlo durante 10 minutos, pero ya no hubo una respuesta favorable. 

Gonzalo Rojas, era oriundo de San Isidro, Pujilí, en su trayectoria tuvo la oportunidad de ser reportero de TV MICC, presidente del MICC, reportero popular de Radio Latacunga, dirigente de la Casa Campesina y del Jatun Cabildo de Pujilí. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media