Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pablo Repetto se proclamó campeón en Uruguay con Nacional

Pablo Repetto se proclamó campeón en Uruguay con Nacional
18 de octubre de 2022 - 11:43 - Redacción Web

Pablo Repetto alcanzó su segundo título en Uruguay en este 2022. El exentrenador de Liga de Quito e Independiente del Valle ganó el torneo Clausura con Nacional, tras vencer 2-1 al Cerrito, con una fecha para el final del torneo local. 

El director técnico, finalista de la Copa Libertadores 2016, asumió el mando del equipo tricolor al inicio de la temporada y también ganó el torneo Intermedio. Para esta segunda fase, el club contó con el fichaje del delantero Luis Suárez, figura de la selección charrúa y de clubes como Liverpool y FC Barcelona. 

Con el triunfo, el Nacional obtuvo cuatro puntos de ventaja sobre River Plate Uruguay, con solo una fecha por disputarse. Con el título, el 'Bolso' definirá el campeonato anual de la liga contra Liverpool, campeón del torneo Apertura, con la ventaja de haber finalizado como líder de la tabla acumulada. 

Repetto es reconocido por su paso por el fútbol ecuatoriano en Independiente del Valle (2012-2016) y Liga de Quito (2017-2021). Con los albos ganó un título de Serie A, una Copa Ecuador y una Supercopa Ecuador. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media