Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nuevos actos de violencia se registraron en Esmeraldas

Policía se desplegó en Esmeraldas tras actos de violencia.
Policía se desplegó en Esmeraldas tras actos de violencia.
Foto: Policía Nacional
29 de diciembre de 2023 - 22:00 - Redacción Web

Una noche violenta vivió Esmeraldas este 29 de diciembre de 2023. En videos difundidos por redes sociales se observan autos incendiándose, ataques con armas de fuego y otros actos delictivos 

Informes preliminares señalan que al menos seis vehículos fueron incinerados. Además se perpetraron robos a mano armada y actos de vandalismo.

La Policía Nacional también confirmó que se han perpetrado hechos de violencia en Esmeraldas. Por esa razón, uniformados se desplegaron en esa provincia para localizar a los responsables.

"Ante hechos de violencia suscitados en Esmeraldas, la Policía Nacional ha desplegado a sus unidades operativas e investigativas para dar con los responsables y ponerlos a órdenes de las autoridades competentes", indicó esa institución, a través de su cuenta de X.

Este sábado, 30 de diciembre de 2023, también se conoció que los sospechosos intentaron incinerar dos vehículos más. La Policía Y Fuerzas Armadas impulsaron operativos para evitar que los ataques se propaguen. Las autoridades informaron que el control ha retomado a la ciudad. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media