Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nueva función de WhatsApp se podrá crear encuestas seguras en grupos

Nueva función de WhatsApp se podrá crear encuestas seguras en grupos
Imagen Rederencial
07 de marzo de 2022 - 12:12 - Redacción Web

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, se encuentra implementando nuevas funciones para competir con uno de sus grandes rivales, Telegram. Ahora tendrá la capacidad de generar encuestas directamente desde la app, sin la necesidad de sitios o programas de terceros para hacerlo. Una nueva función que promete una gran utilidad en los grupos.

Según el portal especializado en las últimas novedades de WhatsApp, WABetaInfo, actualmente se está trabajando en el desarrollo de esta herramienta. Aún no se sabe cómo será, pero funcionaría de manera similar a otros servicios de encuestas.

En primer lugar, se establece la pregunta, para luego configurar varias respuestas que los miembros del grupo podrán escoger. Por el momento no se han revelado más información de la nueva funciones, o como se verá. Con las próximas actualizaciones es probable que surjan más detalles de las encuestas dentro del servicio de mensajería. 

Las funciones que se encuentran cerca

Reacciones para los mensajes

Meta, empresa dueña de WhatsApp, implementará la capacidad de reaccionar mediante un emoticón, de manera similar a Instagram o Messenger.

Para utilizarlo se tendrá que presionar sobre el mensaje y luego deslizar el dedo al emoticón que se quiere usar.

Decidir quién no puede ver los estados

Una función que permitirá escoger que contactos no podrán ver los estados. También se aplica en Instagram

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Dalo B. no está procesado por el caso Purga. Sus chats con Mayra S. son un elemento más de la veintena de conversaciones que difundió públicamente la Fiscalía para conocer cómo habría operado Mayra S. en distintas instituciones, con diferentes actores políticos o mediáticos y en contextos muy variables.

Social media