Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Niño, de 3 años, viajó solo desde Tumbaco hasta Río Coca, en el norte de Quito

Autoridades realizaron acciones para que el niño regrese a su hogar.
Autoridades realizaron acciones para que el niño regrese a su hogar.
Foto: Policía Nacional
28 de febrero de 2023 - 15:13 - Redacción Web

Un pequeño niño, de 3 años, viajó en un bus que cubría la ruta El Quinche-Estación Río Coca, en el norte de Quito. El infante se subió a la altura de El Arenal, en Tumbaco, completamente solo. El hecho se registró este martes, 28 de febrero de 2023.

El niño, quien usaba una camiseta rojo con azul y un logo de Spiderman, llevaba una mochila. Sin embargo, los usuarios de transporte se percataron que estaba solo. De inmediato, se comunicaron con el 911 y brindaron detalles sobre lo ocurrido.

En la estación Río Coca lo esperaban miembros de la Policía Nacional, quienes se contactaron con el controlador de la unidad. Él les comentó que el niño no viajaba con un adulto. Ante ello, los agentes trasladaron al menor de edad hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), cerca de esta terminal terrestre.,

Mientras eso ocurría, el Servicio Integrado de Seguridad canalizó la alerta de una madre que reportaba que su hijo estaba desaparecido. Sus vecinos dejaron abierta la puerta de la casa y su hijo se habría salido. Afortunadamente, y por las características, la Policía traslado al infante de regreso con su madre. Ella recibió al pequeño con alegría.

El ECU 911 informó que, gracias a las acciones oportunas, el niño se encuentra en buen estado y junto a sus familiares.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media