Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nieve cubrió parte de la vía Quito - Papallacta

Personal policial informó que la nieve aún se mantiene en la zona, por lo que las vías Pifo -Papallacta y Papallacta - Y de Baeza están cerradas.
Personal policial informó que la nieve aún se mantiene en la zona, por lo que las vías Pifo -Papallacta y Papallacta - Y de Baeza están cerradas.
Foto: ECU 911
09 de julio de 2023 - 09:10 - Redacción Web

El sector de La Virgen de Papallacta, en el cantón Quijos, amaneció cubierto de nieve este 09 de julio. Una llamada al 9-1-1 alertó sobre el fenómeno natural y alertó que había “varios vehículos atrapados que no podían circular con normalidad”, según informó la persona que llamó a la central de auxilio.

El Servicio Integrado ECU 911 coordinó la movilización de unidades y personal de las unidades de primera respuesta. Patrulleros, vehículos de rescate, unidades polivalentes y otros recursos logísticos de Policía Nacional y de los Cuerpos de Bomberos de Quito y Quijos se movilizaron al punto para atender la novedad.

Personal policial informó que la nieve aún se mantiene en la zona, por lo que las vías Pifo -Papallacta y Papallacta - Y de Baeza están cerradas. Hasta el momento no se han registrado accidentes, ni personas heridas a causa de la nieve.

Las autoridades recomiendan circular con precaución y tomar las medidas necesarias para precautelar la seguridad. A la fecha se encuentra activa la Alerta del Inamhi por lluvias, tormentas y viento a escala nacional.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media