Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Netflix: los estrenos que llegan en noviembre

Netflix: los estrenos que llegan en noviembre
22 de octubre de 2021 - 10:08

Llega un nuevo mes con muchas propuestas que incluyen películas estrenos y el regreso de historias que ya se ganaron la fidelidad de los consumidores. Un repaso por aquellas ficciones que no te podés perder y sobre las continuaciones de las series que más te atraparon en los últimos tiempos en Netflix.

Narcos: México

Llega la tercera temporada de esta nueva generación de jefes narcos que volverán a la lucha por el poder y el control del tráfico de drogas. Los políticos intentarán sostenerse en su misión de ser agentes del Estado mientras tambalean en la delgada línea de la justicia y la corrupción. Serán 10 nuevos episodios en los que veremos a personajes de temporadas anteriores como Amado Carrillo Fuentes (José María Yazpik) y Jaime Kuykendall (Matt Letscher), a los que se sumará el argentino Lorenzo Ferro como Alex Hodoyan. Llega el 5 de noviembre.

La reina del flow

Luego de muchos años de la venganza llevada a cabo, Yeimy ahora parece haber encontrado la calma. Pero la liberación de Charly hará que todo cambie. De nuevo la música será la protagonista de esta serie que tanto atrapó al público latino en su primera entrega. Su segunda temporada se estrena el 17 de noviembre.

Amos del Universo: Revelación

Llega la segunda parte de la serie animada para niños He-Man. Luego de aquel fatídico final en el que se destruyó Eternia, Teela busca una alianza para poder evitar la destrucción total del Universo. Para los amantes de aquel mítico dibujito de los 80, Amos del Universo es una cita obligada en Netflix. Se estrena el 23 de noviembre.

Más dura será la caída

El filme que se demoró en su estreno por la pandemia de COVID-19, llega el 3 noviembre a Netflix. Una especie de comedia ambientada en el Lejano Oeste que se centra en la historia del forajido Nat Love, que reúne a su antigua banda para vengarse del hombre que mató a sus padres. Un elenco de lujo que incluye a Idris Elba, Jonathan Majors, Regina King, Delroy Lindo, todos dirigidos por Jeymes Samuel.

Alerta Roja

Uno de los films más esperados del año por tener el presupuesto más alto de la plataforma y por el elenco de alto nivel en Hollywood que incluye a Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne La Roca Johnson. ¿La trama? Luego de una alerta roja que emite la Interpol, John Hartley (Johnson), un perfilador del FBI, es asignado a este caso. Junto a él se sumará un estafador llamado Nolan Booth (Reynolds). Ambos deberán atrapar a una ladrona de arte conocida como El Alfi (Gadot). Se estrena el 12 de noviembre.

Tick, tick... Boom!

El viernes 19 de noviembre llega a Netflix esta película protagonizada por Andrew Garfield, que interpreta a John, un aspirante a actor. Para lograr su objetivo trabaja en un restaurante en New York mientras escribe lo que será la nueva comedia musical que va a impactar al mundo entero. La vida de este joven, que transcurre en los años 90, se desarrollará mientras resuelve su vida con su novia, Susan, y su amigo Michael, quienes se mezclarán mientras intenta poner en marcha su proyecto.

Claroscuro

El filme ambientado en los años 20 en la ciudad de Nueva York se estrena el miércoles 10 de noviembre en Netflix. Esta película fue filmada en blanco y negro y cuenta la relación de amistad entre dos mujeres de color, Irene y Clare, que se enfrentarán a situaciones de discriminación constantemente. Ruth Negga y Tessa Thompson son dirigidas por la actriz Rebecca Hall (Tales from the loop) y son acompañadas en el elenco por el actor Alexander Skarsgård (Tarzán, Big Little Lies).

Intercambio de princesas 3

Luego del exitazo de las dos primeras entregas llega esta tercera parte el jueves 18 de noviembre. Luego de que alguien robara una reliquia del castillo, la reina Margaret y la princesa Stacy van a recurrir a la doble de la princesa Fiona. Nuevas aventuras en esta comedia familiar interpretada por Vanessa Hudgens.

Rey Tigre: la historia de Doc Antle

El relato de la vida de Doc Antle, el dueño de Myrtle Beach Safari, se tornará el centro de este documental que llega a la plataforma el 17 de noviembre. El pasado oscuro de este personaje tomará dimensiones impensadas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media