Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer encontró a su gato 10 años después de su desaparición

Mujer encontró a su gato 10 años después de su desaparición
Foto: redes sociales
14 de mayo de 2023 - 14:42 - Redacción Web

Un reencuentro conmovedor se dio en Carolina del Sur, en los Estados Unidos, entre una mujer de 23 años y su gato, que apareció en su casa, tras estar desaparecido por una década.

El hecho, ocurrido en la población de Mount Pleasent, impresionó a más de uno, ya que el animal llamado “Señor Mojo” volvió con su dueña tras pasar casi una década en la calle. La historia se volvió tendencia en las redes sociales.

En el 2013, Erin adoptó a dos pequeños gatos para resguardarlos, cuidarlos y brindarles un hogar, “Mahi” y “Mojo” estuvieron juntos hasta el día en que este último decidió “aventurarse” por las afueras del vecindario.

La joven, que en ese entonces tenía 13 años, recorrió su barrio y pegó volantes de “se busca” con la fotografía de la mascota por la zona, pero jamás recibió una llamada o cualquier otra respuesta que le diera información de él. Hasta hace dos semanas.

Los oficiales de Control de Animales de la localidad fueron los que hallaron al “Sr. Mojo” solo a unos tres kilómetros de su hogar y se comunicaron con ella para contarle que su gato la estaba esperando en el refugio tras notar la presencia de un microchip. 

El momento del reencuentro fue muy emotivo y ahora “Mojo” disfruta nuevamente de su hogar, que comparte con otros dos gatitos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media