Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministro de Gobierno lideró el Primer Encuentro Nacional

Ministro de Gobierno lideró el Primer Encuentro Nacional
15 de enero de 2023 - 18:47 - Redacción Web

Francisco Jiménez, ministro de Gobierno, lideró el primer Encuentro Nacional entre gobernadores, jefes políticos, tenientes políticos y coordinadores zonales del país. La cita se dio el domingo 15 de enero de 2023, en la Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH).

El propósito de esta iniciativa es fortalecer el trabajo en territorio y potenciar los espacios de gobernabilidad, según indicó el Ministerio en un comunicado. 

“Nosotros consideramos que un diálogo responsable, transparente y honesto en lo que se puede y no se puede hacer es la mejor manera de preservar las condiciones de paz y democracia en el Ecuador. Estamos apostando a un nuevo Contrato Social para los 18 millones de ecuatorianos”, afirmó el ministro Jiménez.

Además, aseguró que la hoja de ruta del Gobierno se mantiene en cumplir con los 218 acuerdos suscritos. “Seguiremos trabajando con las organizaciones sociales, el diálogo es una constante en este Gobierno y el proceso va a continuar con otros sectores de la sociedad”, agregó.

El Ministerio precisó que esta es una nueva forma de hacer política, que incluye a organizaciones sociales, gremios, mujeres, actores políticos, organizaciones de trabajadores, comunidades. "La premisa es escuchar, interactuar, para fortalecer la política pública".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media