Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Militar falleció en un cruce de balas en San Lorenzo, Esmeraldas

Militar falleció en un cruce de balas en San Lorenzo, Esmeraldas
Militar falleció en un cruce de balas en San Lorenzo, Esmeraldas
Imagen referencial
03 de marzo de 2023 - 12:25 - Redacción Web

Las Fuerzas Armadas del Ecuador informaron que El Cabo Primero Ronny Intriago murió en un cruce de fuego en el sector de San Lorenzo, Esmeraldas, que tuvo lugar a las 21:00 del 5 de marzo de 2023.

Intriago cumplía con operaciones militares dispuestas en el marco del estado de emergencia, decretado por el presidente Guillermo Lasso, cuando se produjo el cruce de disparos con presuntos narcodelincuentes, lo que produjo la lamentable muerte del militar ecuatoriano.

“Las Fuerzas Armadas se solidarizan con su familia y realizan las acciones legales pertinentes ante las autoridades competentes, con la finalidad de determinar a los autores de este reprochable suceso”, reza el comunicado emitido por las Fuerzas Armadas.

Por otro lado, la entidad informó que los militares continúan en sus labores conforme a lo dispuesto y a pesar de estas circunstancias.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los disparos fueron directos al patrullero. Un grupo armado atacó a un vehículo policial en San Lorenzo, Esmeraldas. La información fue corroborada este lunes, 4 de abril de 2024, desde Quito.

Social media