Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miguel Ángel Nazareno, enterrado en secreto

Miguel Ángel Nazareno, enterrado en secreto
16 de abril de 2022 - 10:30 - Redacción Web

Se suponía que el cuerpo de Miguel Ángel Nazareno, más conocido como Don Naza, sería enterrado en Quevedo. Esto de acuerdo a gente allegada a Nazareno, que fue hallado sin vida en un terreno baldío en la vía Pasochoa, en la parroquia de Amaguaña, en el suroriente de Quito. Pero esto no pasó así.

Con un despliegue policial sorpresivo, familiares y gente cercana a Don Naza acompañaron al cuerpo hasta su entierro en un cementerio de la parroquia El Paraíso La 14, del cantón El Carmen, en Manabí. Esto, aproximadamente a las 19:30 del viernes 15 de abril.

Don Naza fue el fundador de la captadora de dinero Big Money y actualmente las autoridades investigan para conocer las causas de su asesinato, justo el día que se iba a dar a conocer el dictamen del juez sobre un pedido de prisión preventiva en su contra, por parte de la Fiscalía. De acuerdo a los resultados de las primeras diligencias, Nazareno murió por una hemorragia por proyectil de fuego (es decir una bala), que comprometió la arteria de su pierna izquierda. El cuerpo de Don Naza también presentaba laceraciones en las muñecas ya que fue maniatado, y heridas en un brazo y rostro.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media