Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Metro de Quito emitirá pases válidos para cinco días

Así lo confirmó el gerente de Operaciones, Roberto Custode
Así lo confirmó el gerente de Operaciones, Roberto Custode
Foto: Metro de Quito
04 de mayo de 2023 - 20:01 - Redacción Web

Tres días después que empezara el cobro de pasajes en el Metro de Quito, este jueves, 04 de mayo de 2023, la empresa empezará a emitir válidos para cinco días. Así lo confirmó el gerente de Operaciones, Roberto Custode.

“Es decir, si usted va hoy a una estación usted puede decir que  le vendan tickets y los puede utilizar para cualquiera de las estaciones durante los próximos cinco días”, señaló el funcionario.

En entrevista para radio Sucesos, mencionó que esta nueva función busca que la ciudadanía se vaya familiarizando con esta modalidad de pre compra que se utilizara más adelante con la cuenta Metro Q.

En ese sentido, Custode enfatizó en que, si bien el cobro en efectivo no va a desaparecer, una vez que se active el pago digital desaparecerán los viajes anónimos.

“Esto nos ayudará para tener mayor seguridad y control”, acotó.

El funcionamiento pagado de esta obra ha estado marcada de cuestionamientos e incovenientes por la demora en el cobro de pasajes o porque incluso pasajeros se han quedado encerrados en las paradas. La empresa trabaja para resolverlos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media