Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Suárez no firmará por River Plate, tras su eliminación en la Copa Libertadores

Luis Suárez dijo que no firmará con River Plate por su eliminación de la Copa Libertadores 2022.
Luis Suárez dijo que no firmará con River Plate por su eliminación de la Copa Libertadores 2022.
Foto: Fichajes.com
07 de julio de 2022 - 13:18 - Redacción Web

Luis Suárez decidió no firmar un contrato con River Plate, debido a que el cuadro argentino fue eliminado de la Copa Libertadores 2022, una competencia en la que el uruguayo deseba jugar. 

El 'Pistolero', en una entrevista publicada este jueves 7 de julio de 2022 con diario Ovación de Montevideo, explicó que su fichaje por el conjunto 'millonario' estaba condicionado a su permanencia en el torneo internacional. "Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad", mencionó Suárez.

El delantero de 35 años finalizó su contrato con Atlético de Madrid a finales de mayo y desde entonces se especuló con su posible regreso al fútbol sudamericano. Durante su carrera, Suárez además ha militado en clubes como Ajax, Liverpool y FC Barcelona. 

"Por un tema deportivo, por la competencia, porque me motiva la Libertadores. Había muchas expectactivas con esa posibilidad. Al quedar River eliminado, la posibilidad se baja", reiteró el uruguayo, quien ahora se pone como meta permanecer en el fútbol europeo. 

River Plate fue eliminado la noche del miércoles 6 de julio por Vélez Sarsfield, tras caer con un marcador global de 1-0, en los octavos de final de la competencia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media