Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los extraterrestres no llegaron a la Tierra

Supuesto viajero del tiempo dijo que los extraterrestres llegarían el jueves, 23 de marzo de 2023.
Supuesto viajero del tiempo dijo que los extraterrestres llegarían el jueves, 23 de marzo de 2023.
Foto referencial: Internet
24 de marzo de 2023 - 10:03 - Redacción Web

Una vez más, los extraterrestres no llegaron a la Tierra. Al menos no hay registro de su arribo al planeta este jueves, 23 de marzo de 2023. 

Días atrás trascendió la noticia sobre una llegada de extraterrestres a la Tierra. El encargado de difundir esta información fue Eno Alric, un supuesto viajero del futuro que afirma provenir del año 2671. 

El hombre, a través de su cuenta de TikTok, mencionó que habría una invasión extraterrestre y que los foráneos llegarían de forma hostil. Sólo 8.000 personas serían salvadas por ‘El Campeón’, otro extraterrestre. 

Estas revelaciones no han sido las únicas que han hablado de este tema. En un artículo científico de expertos de la Universidad Harvard y de la Oficina de Resolución de Anomalías para Todos los Dominios (AARO) del Departamento de Defensa de los Estados Unidos se habla de la presencia de una nave nodriza que estaría vigilando el planeta. Esta habría sido detectada por medio de unas ondas. 

A esto se suma que semanas atrás se dieron varios avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI) en países como China, Estados Unidos y Canadá. Incluso, la Oficina del Director Nacional de Inteligencia de los Estados Unidos (ODNI) emitió un informe sobre el aumento de avistamientos de estas naves. 

El Gobierno de EE.UU ha recibido al menos 510 informes relacionados con OVNIS. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media