Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los deportistas más famosos que aparecieron en Los Simpson

Los deportistas más famosos que aparecieron en Los Simpson
Los deportistas más famosos que aparecieron en Los Simpson
Captura
19 de abril de 2022 - 10:13 - Redacción Web

El 19 de abril se eligió como el Día Mundial de los Simpson, pues es la fecha en la que se expuso, por primera vez, un cortometraje protagonizado por una de las familias más populares de la televisión mundial.

Desde entonces y hasta la actualidad, los Simpson se caracterizan por su capacidad de crítica y sátira en todos los aspectos y esferas.

Aquí te presentamos las veces en las que los deportistas más famosos del mundo tuvieron una participación en algún capítulo de la serie.

Las hermanas Williams

Magic Johnson

Ronaldo Nazario

Pelé

Joe Namath

Hay otros que si bien no salieron con sus nombres reales, fueron parodias como Rufo Tatum, en comparación con Mike Tyson y 'El Divo' como una parodia de Neymar Jr.

Si bien, la serie sigue vigente y cuenta con millones de seguidores, hay fanáticos que sostienen que su época dorada estuvo en las primeras diez temporadas (hasta la octava según los más críticos) y desde ese punto en adelante, los Simpson perdieron su magia y su toque que los convertía en un relato hasta cierto punto palpable, para convertirse en una serie con un una narrativa sin sentido.

A pesar de todo, Los Simpson protagonizan una de las series más famosas y longevas de la televisión mundial y por esa misma razón no ha estado libre de polémicas e incluso teorías sobre su supuesta capacidad de predecir el futuro.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media