Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lista que circula con identidades de fallecidos en la Penitenciaría no es oficial

Lista que circula con identidades de fallecidos en la Penitenciaría no es oficial
Cortesía Fiscalía
13 de noviembre de 2021 - 14:15 - Redacción Web

Una supuesta lista con los nombres de los fallecidos por el enfrentamiento en el pabellón 2 de la Penitenciaría del Litoral circuló en redes sociales durante la mañana de este sábado 13 de noviembre de 2021. Sin embargo, esta información no es oficial.

Las autoridades nacionales están confirmando y verificando la identidad de las personas privadas de la libertad (ppl) que fueron asesinadas. En los exteriores de la Penitenciaría se habilitarán carpas con mesas de información para responder las dudas de los familiares de los internos y confirmar los decesos.

Ello luego de que decenas de personas acudieran al centro de rehabilitación para solicitar información sobre los ppl del pabellón. Todavía no se oficializa la lista con los nombres de las víctimas mortales.

Por eso tampoco está confirmada la muerte de Abraham Muñoz, involucrado en los presuntos casos de corrupción por la venta de insumos médicos en la pandemia. Víctor Chele, también acusado de delincuencia organizada por las supuestas irregularidades en el Hospital del Guasmo Sur habría sido otro de los fallecidos.

El último reporte de la Fiscalía indica que 68 ppl fueron asesinados y 25 están heridos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media