Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘La Polilla’: su historia y reacciones del mundo de la farándula

¿Quién era Jonathan Sánchez, conocido en el mundo de la comedia como ‘La Polilla’?.
¿Quién era Jonathan Sánchez, conocido en el mundo de la comedia como ‘La Polilla’?.
Foto: Facebook
12 de octubre de 2023 - 10:21 - Redacción Web

‘La Polilla’ como conocían a Jonathan Sánchez era esmeraldeño y desde niño se vinculó al mundo de la comedia. Fue humorista, creador de contenidos y animador de eventos. La noche del miércoles, 11 de octubre de 2023, fue asesinado en el centro de Esmeraldas

Jonathan mostraba su talento a través de sus redes sociales, en las cuales tenía un alto número de seguidores. En Facebook, por ejemplo, alcanzó más de 700.000 seguidores y sus videos bordeaban los 7.000 ‘Me gusta’. Hacía personajes como ‘Don Bigote’ o ‘Don Ecuador’. En esos espacios también compartía escenario con otros actores ecuatorianos. 

Este esmeraldeño de 34 años además participó en concursos de comedia y, en varias oportunidades, resultó ganador. 

Según información de El Universo, el comediante tenía dos hijos con Gabriela Ramírez. Ella también participaba en sus videos. 

Reacciones de personajes de la farándula ecuatoriana 

La actriz Sofía Caiche escribió en su historia de Instagram: “Qué dolor tan grande. No alcancé a grabar contigo, amigo”. 

La actriz Flor María Palomeque también posteó en una de sus historias: “Descansa en paz. ¡Qué tristeza!”, mencionó. Lo dijo junto a un material que realizó con ‘La Polilla’ en su canal la MofleTv. 

María Fernanda Ríos, actriz, comentó “Qué tristeza, un gran actor, buen chicos que llevaba sonrisas a todos”. Ella además contó que ‘La Polilla’ creó al personaje ‘Fer Mar’ en un video en el que simuló ser ella y una experiencia en una canoa.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los disparos fueron directos al patrullero. Un grupo armado atacó a un vehículo policial en San Lorenzo, Esmeraldas. La información fue corroborada este lunes, 4 de abril de 2024, desde Quito.

Social media