Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Policía rescató al empresario Collin Armstrong, en la vía a Manabí

La Policía rescató al empresario Collin Armstrong, en la vía a Manabí
La Policía rescató al empresario Collin Armstrong, en la vía a Manabí
Foto: Policía
20 de diciembre de 2023 - 06:03 - Redacción Web

El empresario Collin Armstrong fue liberado tras haber sido secuestrado la madrugada del 16 de diciembre de 2023, en Los Ríos. El rescate lo confirmó, este 20 de diciembre de 2023, el comandante general de Policía, César Zapata.

Según la Policía, unidades especializadas liberaron a Armstrong, en la vía a Manabí. La víctima del plagio era el excónsul honorario de Reino Unido en Ecuador.

Zapata aseguró que Armstrong se encuentra sano y salvo. De hecho, la Policía publicó una imagen en la que se lo ve junto a dos uniformados.

La Policía aseguró que, durante el operativo de rescate, 9 personas fueron detenidas.

El embajador británico en Ecuador, Chris Campbell, agradeció el trabajo hecho por la Policía Nacional para concretar la liberación de Armstrong.

La Ministra de Gobierno, Mónica Palencia, también se pronunció en agradecimiento a La Policía y señaló que no permitirán la impunidad en este caso. "Las acciones policiales continúan", señaló la funcionaria en su cuenta de X.

El caso:

Armstrong se encontraba en su hacienda, ubicada en la localidad de Baba, Los Ríos, cuando varios hombres ingresaron al lugar y se lo llevaron junto a una mujer.

El hecho tuvo lugar a la madrugada del 16 de diciembre y horas después del reporte del secuestro del exfuncionario, se detalló que el vehículo de Armstrong fue encontrado en Salitre, Guayas.

Noticia en desarrollo

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media